martes, 16 de noviembre de 2010

Volvemos a encontrarnos en un espacio nuevo

Queridos amigos y compañeros de la Danza.

Este fin de semana abrimos el IV Ciclo de Jam Sessions de Danza “Zaragoza en danza”.

La Asociación Aragonesa de Danzaterapia se suma al apoyo que viene prestándonos la Asociación Zaradanza en nuestro propósito de impulsar el desarrollo de la danza en Zaragoza.

Estáis todos invitados a este evento gratuito, participando no solamente desde la danza sino por medio de la foto, la plástica, la escritura, etc.

Es un espacio sin juicio en el que caben familias, personas con discapacidad, sin importar la edad... Sólo necesitas ropa cómoda y ganas de compatir tu expresión con el movimiento.

En esta edición contamos con la guía de Leodán Rodríguez.

Leo

Leodán Rodríguez, profesor, bailarín y coreógrafo contemporáneo, actualmente baila en la compañía Ana Continente Danza. Licenciado como coreógrafo e intérprete en el Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba. Ha obtenido premios en diferentes festivales y participado en montajes de compañías nacionales e internacionales. Realiza cursos en el campo profesional tanto en Europa como en América.

La propuesta de esta jam se inspira en el contact improvisación: estudio del espacio y sus niveles como campo esférico; enraizamiento y solidez del peso corporal; estudio y búsqueda del contacto real, su raíz, masa y tempo; dominio de un lenguaje condicionado por la energía de dos...

La cita es este sábado día 20 de Noviembre POR LA TARDE de 5:00 a 8:00h. en el Centro Deportivo Municipal GRAN VÍA.


Ver mapa más grande

No hay comentarios: