jueves, 24 de enero de 2013

JAM del 2 de FEBRERO en el CENTRO CULTURAL/DEPORTIVO SANTIAGO (en AUGUSTO BEBEL,16)

Queridos compañeros y amigos de la danza, este mes vamos a tener una guía especial, de la mano de Rosabel Lacoma mediante la Biodanza. Esta metodología centra su atención en estimular la vitalidad, la autoestima, la espontaneidad, el bienestar y la conexión de los participantes con el grupo.

Esta práctica, por medio de la música, la danza, la voz y situaciones de encuentro, nos ayuda a disolver tensiones corporales, emocionales e inter-relacionales que surgen diariamente en nuestro actual modo de vida repercutiendo en nuestra salud integral (ansiedad, estrés...) Con mas de 50 años de experiencia actúa en nosotros desde un abordaje "lúdico" pero de gran profundidad vivencial. En la "Danza de la vida" no necesitas saber bailar.

Rosabel Lacoma es Coordinadora de la Escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Zaragoza, facilitadora de Biodanza y Educadora Biocéntrica. Desde hace 7 años está apoyando el movimiento Biodanza en España con trabajo, constancia e ilusión. Facilitadora de Biodanza con grupos de adultos y niños, mujeres y sexualidad. Experiencia con el trabajo social también en acompañamiento en procesos oncológicos. Co-fundadora de "Asociación Cultural de Biodanza de Aragón y Cataluña".

Esta vez tendrá lugar el 2 de Febrero de 17 a 20h. en el CENTRO CULTURAL/DEPORTIVO SANTIAGO (en la calle AUGUSTO BEBEL 16). Se puede llegar fácilmente mediante bus urbano (líneas 29, 44 y 50) y tiene aparcamiento a la entrada. Aquí tenéis un mapa para orientaros ;) Recordaros también que pedimos 3 euros de colaboración para poder autogestionarnos ¡Os esperamos!

Ver mapa más grande

No hay comentarios: