lunes, 6 de febrero de 2012

Yo - tu - nosotros... reconocer las sensaciones y las necesidades propias

Estimadas compañeras y compañeros de la danza: Este més la Jam de Febrero es el próximo sábado 11


Contamos con la guía previa al espacio de improvisación y jam de Isabel Serrano que nos propone: Yo-tu-nosotros…

Activaremos la conciencia del cuerpo para reconocer las sensaciones y las necesidades propias y nos apoyaremos en ellas como continuo de referencia en el camino de hacernos permeables al con-tacto con el otro y el entorno… y desde ahí, facilitar la jam como un espacio libre donde cada uno pueda explorar desde su propio lenguaje de movimiento la improvisación en relación con uno mismo, el otro y el espacio.

Isabel Serrano: Licenciada en Psicopedagogía, Terapeuta Psicocorporal-Gestalt. Profesora de Movimiento Expresivo y de Yoga. Con otras formaciones complementarias en el ámbito del trabajo psicocorporal: Psicomotricidad, Expresión corporal, Cuerpo y Conciencia. En su búsqueda personal y su trabajo profundiza en el abordaje con el cuerpo, el movimiento y la danza como vehículo de encuentro con uno mismo para cuidarse, disfrutarse, comunicarse, verse y conocerse. Es profesora del Conservatorio Superior de Música impartiendo la asignatura de Técnicas de relajación y Conciencia corporal para músicos.

La cita es en este sábado día 11 de Febrero de 17:15 a 20:00h. en el Centro Deportivo Municipal Palafox en la calle Mayoral 10. La Jam precisará de una aportación económica de cada participante de 3 euros para la autogestión de la actividad. Os recomendamos traer ropa cómoda y sugerimos también RODILLERAS; además de la ilusión y ganas de bailar y de compartir la danza que siempre nos acompaña en todos los participantes.

No hay comentarios: