jueves, 5 de mayo de 2011

Contacto desde la piel, los músculos, los huesos...


La penúltima jam de esta temporada de Zaragoza en danza vuelve a estar a cargo de Gonzalo Catalinas, que nos ofrecerá algunas propuestas desde las que percibir el cuerpo y el espacio e interrelacionarnos que pueden ayudar a ampliar nuestras posibilidades en la danza contact-improvisación. Bailaremos con todo esto en la jam dentro de la preciosa sala de baile de la hípica, al final de la calle Domingo Miral (2ª planta del Centro deportivo municipal Gran Via) desde las 17 hasta las 20h.

Os esperamos a todos, con ganas de bailar juntos, seais niños o viejos, bailarines extraordinarios o personas con muchos condicionantes :) ¡Somos todos danza!

Por cierto... A la salida os aconsejamos que acudáis al palacio de Montemuzo (situado en la Calle Santiago de Zaragoza) porque a las 19:30 empieza ARTE CON DOS ROMBOS, una nueva edición del Ciclo de arte y performance FR-ACCIÓN. Organizado por Artix y Zargrüp. Con la presencia de 8 artistas (Yago Di Mateo-Raúl Navarro; Paco Serón-Fernando Clemente; Sergio Muro- Antonio Chipriana; Paco Nogales- Ana Matey).

No hay comentarios: