martes, 14 de abril de 2009

Disfruta tu danza


Fotografía de Victoria Valdearcos

Para la 4ª jam de este año tenemos el inmenso placer de contar con SILVIA AURÉ:

"Como guía de esta nueva sesión de danza me basaré en aportar diferentes herramientas para una consciencia más clara del cuerpo y así llegar al disfrute pleno del movimiento. Trabajaremos desde un calentamiento suave para despertar todas las partes del cuerpo, descubriremos la relación con el espacio y con los demás, daremos pautas para el desarrollo de la imaginación y la creatividad y trabajaremos las diferentes técnicas de expresión corporal, con el fin de llegar a disfrutar bailando al son de la música en vivo que nos acompañará todo el tiempo"

Porque desde el principio contaremos con nuestro creciente grupo de compañeros músicos amantes de la cultura y raíces africanas, desde la que se abren a la fusión musical multidisciplinar e intercultural. SAMUEL Y ALBERTO se han estado preparando con Silvia para realizar una música conectada con el movimiento, terapéutica y de relajación, pero están abiertos a que cualquiera les acompañe en la jam musical.

Silvia Auré comienza sus estudios de ballet clásico en Zaragoza en la Escuela Municipal de Danza Clásica y el estudio de Doña María de Ávila.

En el año 1994 se diploma en el Real Conservatorio de Madrid y comienza ese mismo año su carrera profesional en Suiza donde trabaja con las compañías Ballet de Berna y Nomades (Vevey) a parte de diversos proyectos freelance que realiza en Londres y Suiza.

En España ha trabajado con la compañía SYBBA bajo la dirección de Elia Lozano, Proyecto Babel junto a Eva Recacha, ABC danza y ha colaborado con Embocadura, Teatro Arbolé y Centro Dramático de Aragón junto a los actores Luis Merchán y Mariano Anós.

Desde el 2004 al 2007 completa sus estudios con la formación de danzaterapia en la modalidad de danza creativa metodología María Fux.

Desde el 2006 trabaja de freelance como docente, bailarina y coreógrafa y colabora con artistas nacionales e internacionales.

Ha participado en varios festivales como Dies de Dansa (Barcelona), Lekuz-Leku(Bilbao) Trayectos (Zaragoza) y en el festival de danza de Sevilla.

Como ayudante de dirección y repetidora ha trabajado estos últimos meses con la compañía La Mov en Zaragoza.

1 comentario:

alberto dijo...

hola somos el grupo de fusion tenemos muchas ganas de estar junto a vosotros para pasarlo en grande esperemos que os guste lo que hemos preparado.