viernes, 24 de abril de 2009

Contact Improvisación con GUY ALONI

Queridos amigos y compañeros de la Danza:

Nuestro próximo encuentro tendrá lugar este sábado día 9 de Mayo en el Centro de Danza (cuartel Palafox entrando por Violante de Hungría, pasado el Centro Cívico a la derecha) pero esta vez será POR LA TARDE de 16:30 a 20:00h.

Además de ropa cómoda, la ilusión y las ganas de bailar que siempre nos acompañan, os sugerimos para esta ocasión traer también RODILLERAS, para movernos más a gusto en los tres niveles (erguido, medio y suelo). A lo largo de la Jam iremos usando diferentes herramietas warm up del mundo del contact que se explicarán en el calentamiento para después ir jugando con ellas durante la Jam.

Tenemos el placer de informaros también de que esta 5ª edición de "Zaragoza en danza JAM SESSIONS" vendrá de la mano de un Taller Intensivo de Danza Contact Improvisación que tendrá lugar por las mañanas en la Sala Crossing (c./Obispo Covarrubias 14, Zaragoza) el Sabado 9 y el Domingo 10 de Mayo en horario de 10:00 a 14:00h.

Para todo ello contaremos con la dilatada experiencia de Guy Aloni, que es profesor de Contact Improvisación, instructor de Movimiento Expresivo y durante los últimos años ha impartido clases regularmente en Barcelona y en distintos festivales internacionales. Actualmente se está formando en Terapia Gestalt.

Durante el taller propondrá herramientas para dar pasos en nuestro conocimiento de la improvisación en danza contact, mejorando nuestra escucha, percepción y habilidad para explorar el espacio y el cuerpo del otro.

La jam sigue siendo gratuita, pero para asistir al taller hay que pagar 55 Euros. Para pedir más información o inscribirte: Paula - 656286116 y eresdiferente@yahoo.es

(Imágenes cedidas por Guy Aloni)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien que tenemos un cursico de contact!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos