domingo, 12 de mayo de 2013

JAM NOCTURNA de MAYO


Un espacio de expresión corporal y música libre, donde te invitamos a seguir una guía inicial, para abrirte a explorar libremente a través de la danza”
FECHA: Viernes 17 de MAYO.

HORARIO ATENCIÓN….este viernes la jam será de 22:30 A 1 de la noche.
LUGAR: FABRICA DE CHOCOLATE . C/ Lourdes 5-7.

FFFFEELLLLLLLLL  FFFLOWWWWWWWW  AND  FFFFLYYYYYYYYYYYYY
Continuando con el ciclo de Jams Nocturnas, tenemos el lujo de contar en esta próxima ocasión con la  Guía de Vanesa Tejedor.

Comienza sus estudios de danza clásica y contemporánea en Zaragoza, continuando con su formación reside por un tiempo en Londres y estudia en London Contemporary school. Ha realizado diferentes workshops con profesores de gran prestigio en el panorama contemporáneo como Damián Muñoz, Sol Picó, Carmen Werner, Sharon Fridman o Jorge Jauregui. Ha formado parte de diversos y muy diferentes proyectos nacionales e internacionales como el musical Notrê Dame de Paris ( Barcelona) , durante dos años es parte del elenco de la compañía Hojarasca Danza(Valladolid),ha sido intérprete en la producción “ Shaum” de Steptext Dance Project(Bremen- Alemania) , y más recientemente la coproducción hispanolituana “Panorama de ojos abiertos ”entre otros. Desde 2005 es miembro de la compañía” Tarde o temprano Danza” desarrollando un lenguaje propio y buscando una línea de trabajo más contemporánea, a su vez compagina sus proyectos con una labor más pedagógica, impartiendo clases y talleres en diferentes escuelas de Zaragoza y Barcelona, también en The Caracalla Dance Theater( Beirut),y la escuela Sandra Piccolo (Salta- Argentina) .

PAUTAS DE TRABAJO
Trabajo de conciencia corporal, la importancia del contacto con el suelo así como la relación con el espacio  de trabajo y compañeros .Investigación y  experimentación del movimiento tanto a nivel individual  como  colectivo, la libertad de expresión del cuerpo que nos permite la danza… Cada persona es diferente y única, así que las posibilidades son infinitas.

A TENER EN CUENTA
- Contribución: 2 euros por persona.
-Es un espacio abierto a tod@s en el que rogamos: Respeto, Silencio, Escucha, Pies descalzos, No fotos, ni cámaras, ni móviles…
COLABORAN
-Asociación Aragonesa de Danzaterapia.


 ORGANIZAN
Miren Aingeru Saralegi
Bárbara Caso
Patricia Laclaustra
Más información en:

No hay comentarios: