martes, 2 de febrero de 2010

JAM INAUGURAL de la Exposición de fotografía en el Joaquín Roncal

PhotobucketPhotobucket

Queridos compañeros y amigos de la danza:

Tenemos el inmenso placer de anunciar que mañana miércoles desde las 19:00 hasta las 21:00 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Zaragoza en Danza Jam Sessions" que los fotógrafos Ismael Larraz, Gaudencio Garcinuño y Alberto Rodrigálvarez han puesto a disposición de todos en el Centro Joaquín Roncal (calle
San Braulio nº 8).

Podremos disfrutar de las copias expuestas desde el 3 hasta el 20 de Febrero, pero si quieres venir a compartir este momento con nosotros vístete bien cómodo y únete a la música, la danza y el buen ambiente cobrando vida más allá de las imágenes.

Adjunto además el programa de mano del IX Encuentro coreográfico que se organiza también gracias a la Asociación Cultural Zaradanza y que se celebra en el teatro Principal de Zaragoza, donde podréis asistir a un fin de semana cargadito de calidad y sorprendentes aportaciones de la tierra.

Para más información llamad o escribid a:
VICTORIA: 665957618 y vikikiriki@hotmail.com,
GONZALO: 666481260, 667507156 y gonzalo@catalinas.es
http://zaragozaendanza.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la inauguración! Gaudi me dió la noticia de la inauguración de la exposición y me acerqué a ver las fotos sin tener mucha idea de qué era una "jam session" y me llevé una grata sorpresa, disfruté mucho. :)
Un saludo!
Richard