domingo, 13 de abril de 2008

UN PUNTO DE ENCUENTRO


Fotografía de Victoria Valdearcos

Zaragoza en Danza es un proyecto que nació en Diciembre de 2007 con la intención de crear un espacio donde bailar libremente y poner en relación a las personas que comparten su entusiasmo por la danza.

En Enero de 2008, con el apoyo de la asociación cultural Zaradanza, se inicia el compromiso de llevar a cabo una JAM de danza el primer fin de semana de cada mes.

Las JAMs de danza son un espacio en el que las personas improvisan y danzan consigo mismas o con otras personas. También podemos jugar a expresarnos y comunicarnos con los bailarines mediante la pintura, la música, la imagen, la interpretación, la poesía o simplemente disfrutar el paisaje de cuerpos en movimiento.

Creemos que esta iniciativa puede servir para favorecer una vivencia de la danza en la que se comparta la pasión por bailar desde la espontaneidad y la confianza en el otro.

Además en las JAMs se interrelacionan fácilmente personas que comparten inquietudes, siendo habitual que ideas o proyectos converjan o se hagan eco entre los asistentes.

Con el mismo afán publicamos este blog, que deseamos que sirva para que todo lo que se quede en el tintero en nuestros encuentros pueda quedar aquí escrito para enriquecer el conocimiento de todos... ¡Ánimo, esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios: