martes, 16 de febrero de 2010

2ª JAM SESSION de FEBRERO en el C.C. La Jota pospuesta al 19 de MARZO

Photobucket

¡Queridos Contacteros y Contacteras!!!

Os recordamos que este Viernes 19 de febrero de 19:00 a 21:00 hay jam de Contact Improvisación y...

¡avisamos que la JAM que habíamos anunciado para este Viernes 26 de febrero ha sido POSPUESTA PARA EL VIERNES 19 DE MARZO!

Lugar: Centro Cívico La Jota (Plaza Albada, Zaragoza) ver mapa

Os esperamos!
Guy, Paula e Isabel.
Con la colaboración de Zaradanza

martes, 2 de febrero de 2010

JAM INAUGURAL de la Exposición de fotografía en el Joaquín Roncal

PhotobucketPhotobucket

Queridos compañeros y amigos de la danza:

Tenemos el inmenso placer de anunciar que mañana miércoles desde las 19:00 hasta las 21:00 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Zaragoza en Danza Jam Sessions" que los fotógrafos Ismael Larraz, Gaudencio Garcinuño y Alberto Rodrigálvarez han puesto a disposición de todos en el Centro Joaquín Roncal (calle
San Braulio nº 8).

Podremos disfrutar de las copias expuestas desde el 3 hasta el 20 de Febrero, pero si quieres venir a compartir este momento con nosotros vístete bien cómodo y únete a la música, la danza y el buen ambiente cobrando vida más allá de las imágenes.

Adjunto además el programa de mano del IX Encuentro coreográfico que se organiza también gracias a la Asociación Cultural Zaradanza y que se celebra en el teatro Principal de Zaragoza, donde podréis asistir a un fin de semana cargadito de calidad y sorprendentes aportaciones de la tierra.

Para más información llamad o escribid a:
VICTORIA: 665957618 y vikikiriki@hotmail.com,
GONZALO: 666481260, 667507156 y gonzalo@catalinas.es
http://zaragozaendanza.blogspot.com/

IX ENCUENTRO COREOGRÁFICO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

Photobucket

En nuestra comunidad varios coreógrafos, a través de los encuentros organizados por la Asociación Cultural Zaradanza, han tenido la oportunidad de mostrar sus trabajos y su forma de entender la danza contemporánea.

Coreógrafos como Ana Continente, Jordi Vilaseca, Esther Sabaté, Francesc Fernández, Natalia Jimenez, Raphaël Saada, Marta Aso Raquel Buil, Maruxa Salas, Angel del Campo, Eva Cortés, Janet Rühl, Arnd Müller, Sara Sanguino y Hervé Costa Maite Bacete, Carmela García, Manuel Garzón, Ruth Vaquerizo, Enrique Pérez, Samuel Retortillo, Alejandro Siveroni, Patsy Kuppe-Matt, Lienz Chang, Myriam Agar, José Reches, Pedro Berdäyes, Silvia Aure, Silvia Gonzalvo, Emilia Baylo, José Espinosa o Elia Lozano entre otros nos han hecho disfrutar de estos encuentros contemporáneos.

El IX encuentro coreógrafico de danza contemporánea ofrece la posibilidad de ver el trabajo que vienen desarrollando en nuestra ciudad profesionales de la danza contemporánea. Al encuentro, también son invitados bailarines y coreógrafos que mantienen una especial relación con Zaragoza, mostrándonos sus últimas creaciones.

A continuación podéis ver un link a un video de las noticias de RTVE que sobre el minuto 19 muestra un reportaje con una entrevista y una locución hablando sobre imágenes de los espectáculos del sábado y el domingo en el Teatro Principal:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100208/noticias-aragon-08-02-10/688002.shtml