martes, 3 de noviembre de 2009

III Ciclo "Zaragoza en danza JAM SESSIONS"

Queridos amigos y compañeros de la Danza.

Zaradanza, asociación que promueve el desarrollo de la Danza en Zaragoza, inicia su nueva etapa con el III Ciclo de Jam Sessions de Danza.

Para los que no lo conocéis, Jam Sessions, Zaragoza en Danza es un proyecto que pretende ser un encuentro de personas de todas las edades para bailar en un espacio donde la improvisación, el intercambio y las relaciones faciliten y amplíen la creación artística individual y grupal del colectivo de la danza y otros ámbitos artísticos afines en Zaragoza.

En esta 1ª edición contamos con la guía de JORDI VILASECA. Jordi se formó en el Institut del Teatre de Barcelona y en el Instituto Superior de Danza “Alicia Alonso” de Madrid, y ha trabajado en compañías como METROS (dirigida por Ramón Oller, Barcelona), LANONIMA IMPERIAL (dirigida por Juan Carlos García, Barcelona), NORRDANS (dirigida por Jeanne Yasco, Suecia), SYBAA (dirigida por Elia Lozano, Zaragoza), PLAN-B (Dirigida por Arantxa Sagardoy, Tarragona) STEP TEX DANCE PROJECT (dirigida por Helgue Letonja, Alemania) y las dos últimas producciones para el CENTRO COREOGRÁFICO GALLEGO (dirigido por Natalia Balseiro, La Coruña).

Nos propone comenzar con un calentamiento, para seguir con juegos y ejercicios que nos permitan abrirnos al espacio y componer en él. Todo ello con el apoyo de una pareja como herramienta para la improvisación.

La cita es este sábado día 7 de Noviembre de 17:00 a 20:30h. (este año volvemos a proponer las jams por la tarde), en el Centro de Danza entrando por Violante de Hungría (entrada del Centro Cívico). Os recomendamos traer ropa cómoda y sugerimos también para esta ocasión RODILLERAS; además de la ilusión y ganas de bailar y de compartir la danza que siempre acompaña a todos los participantes.

Photobucket

Tenemos el placer de informaros también de que esta 1ª edición del III Ciclo "Zaragoza en danza JAM SESSIONS" vendrá de la mano de un Curso Intensivo de Danza Contemporánea que tendrá lugar por las mañanas también en el Centro de Danza entrando por Violante de Hungría (entrada del Centro Cívico) el Sábado 7 y el Domingo 8 de Noviembre en horario de 10:30 a 13:30h.

Tendrá plazas limitadas y está organizado por la Asociación Cultural Zaradanza y la cía Tarde o temprano Danza.

El precio es de 50 Euros. Para información e inscripción: Marta Aso 690937477

http://www.zaragozaendanza.blogspot.com/